De nada te sirve, con el añadido del disgusto que te podría ocasionar que tengas todo tu negocio adaptado a la legalidad, cumpliendo con multitud de normativas y protocolos y tu cara visible, tu web, no esté adaptada a la normativa vigente.
No necesitas conocimiento sobre la materia, sino dejarte ayudar por profesionales expertos en Legalidad Jurídica y Protección de Datos, como TICNA y yo misma.
Sin perder el tiempo, lograrás tener tu página web en regla. No necesitas grandes recursos ni herramientas, ni perder tu tiempo y tu energía sin saber muy bien a dónde vas.
Necesitas mi ayuda.
No es el momento de copiar los textos legales de otras páginas webs, porque tú eres único, tu negocio es único, y por lo tanto tu lugar visible, tu web es única. Y eso significa que los textos de tu web serán también únicos en función de cómo sea tu negocio. Por eso copiar y pegar textos puede en realidad ponerte en riesgo y dejarte desprotegido ante cualquier eventualidad o incidencia.
Es momento de tomar decisiones, esta vez sí, con paso firme y con determinación, hacia la seguridad que deseas y que sin duda alguna necesitas. La seguridad que merece tu negocio.
Y yo puedo ayudarte.